martes, 18 de enero de 2011

Algo que decir



Something to say- Starfield

Mi Dios no está distante. A veces olvido esta realidad. Me tiene mucha tiene paciencia, y se sienta frente a mí a despejar mis dudas. Cuando ni en palabras puedo externar mis confusiones, él conoce mis pensamientos y me otorga las respuestas que podré digerir.

Les comparto esta canción muy valiente a mi parecer. Expresa a Dios lo que muchas veces nos callamos por miedo a ofenderle. Pero contrario a lo que esperamos, él siempre tiene respuestas al corazón que abrumado por encontrar la salida le busca humillado.

1 comentario:

Jorge Castro dijo...

Me encantó esta entrada, en especifico el último párrafo sobre como obtener su respuesta. Tu blog está mejor que siempre, me alegra y me ayuda mucho leer seguido lo que subes (y nocreo ser la única persona edificada con esto). Estamos orando por tu Nana María, saludos y un abrazo.