viernes, 18 de junio de 2010

Más maravilloso...

Ya van varias veces que paso por este versículo que simplemente me da una bofetada. Tal vez con el tiempo llegue a entender su completo y real significado, pero por ahora, me hace pensar muchas cosas: el enamoramiento es vanidad, qué desproporcionado su concepto en todos nosotros, mejor tiremos las novelas de amor a la basura. Ya estoy exagerando, pero con un tímido “quizá” y lo que más me convence, es el viejo y sabio susurro del anciano que nos insiste con tanta ternura que es importante establecer una amistad antes que pensar en noviazgo o en el matrimonio. Porque que yo recuerde la Biblia no nos dice que llega el punto en que uno da su vida por la novio(a) o esposo(a), sino dispuesto está a darla por el amigo(a). No subestimo la importancia de aquellos dos ni mucho menos, sólo me pongo a meditar cuán importante es construir sobre el fundamento de amistad.

"Angustia tengo por ti, hermano mío Jonatán,
Que me fuiste muy dulce.
Más maravilloso me fue tu amor
Que el amor de las mujeres.”


2 Samuel 1:26

2 comentarios:

Jorge Castro dijo...

Wow entro a tu blog hoy y veo tres escritos y dos cambios de plantillas, que productividad la tuya, jejejeje.

Por cierto, luego te preguntaré como poner una plantilla de esas, porque no he podido, sale?

Dtb.

Alma Kennedy dijo...

Ja ja, es que no me convencía el pasado, y está fácil, es cosa de encontrar la plantilla que te guste.

Sale vale.