viernes, 18 de junio de 2010

Adventures as a housewife


Bueno, la verdad es que no sé si tengo lectores (y me he reído sola frente al monitor), pero no quiero desaprovechar la oportunidad de darle publicidad, la poca que yo pueda aportar, al nuevo blog de mi prima Kane Paz de Wold, porque como toda buena mexicana no abandona su apellido paterno y mejor añade un “de” antes de su nombre de casada, que reside en Walla Walla, Washington. Además de que la quiero mucho y me interesa que muchos la lean, sin mentirles puedo asegurarles que sus recetas, recomendaciones y experiencias como ama de casa les van a interesar. No por nada le dicen entre amigos Kane Stewart (y esto no lo acabo de inventar).

Aquí les va su blog:
Adventures as a housewife

1 comentario:

Jorge Castro dijo...

WOWWWW!!!, pura comedera... jejeje.