martes, 2 de diciembre de 2008

Cuando soy menos soy más

Últimamente es parte de mi camino, y me encanta.

No sé por qué me gusta; hasta creo que es la que ha afectado mi garganta. Hoy se me ocurre es porque cuando se viene hay un silencio peculiar. Pues hay varios he de decirte. Éste, me hace sentir vulnerable, esa característica que hace actuar a Dios.

Tal vez en un Sol de verano las personas se sienten grandes porque sin neblina creemos ver. Y ahora, mínimo en las mañanas y noches ella quita la autosuficiencia y me recuerda que cuando soy menos soy más.

1 comentario:

Mario Lizola dijo...

GaD Alma... DTB me han sido de bendicion tus ultimas entradas...

Me recordo Santiado 4:14 "Cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece".