lunes, 28 de noviembre de 2011

La introducción de la luz




La introducción de la luz disipa las tinieblas. La introducción de la luz a mi vida, a través de Jesucristo reconocido como mi Salvador y Señor, me lleva también a un gran combate de padecimientos. En la iluminación de mi intelecto que se ve en la disyuntiva de modificar sus pensamientos a los de Dios; en el área de los sentimientos que se inclinan a adoptar su sentir y no el mío, engañoso. Su sentir que ve a las multitudes con compasión. Se sujeta, en sabiduría, a la mente y a la voluntad. Y en este combate de padecimientos, mi voluntad es iluminada. Nunca obligada a decidir por el camino de Dios; pero sí enseñada y prevenida de las tristes consecuencias de no tomarlo.

De la meditación La introducción de la luz trae un gran combate de padecimientos, de Héctor Valay. 27 de noviembre, 2011.

No hay comentarios: