miércoles, 29 de julio de 2009

Polvo


Aprendiendo un año más a callarme la boca y tener siempre presente la realidad: Que nada soy... si habrá un chispa de esperanza en el propósito mi existencia es sólo y únicamente a través de Jesucristo -Dios mismo humillado en hombre- para Su honra y Su gloria. A Él gracias por otro año más.

¿No me es lícito hacer lo que quiero con lo mío?... (Mateo 20,15)

Me chocan los libros de superación personal. Si realmente nos armáramos de valor podríamos ver que el único espejo genuino es La Palabra de Dios. Cómo me sorprende ver que sigamos pensando que la esperanza está en nosotros. Qué no la historia está más que cansada de demostrarnos lo contrario?

1 comentario:

Jorge Castro dijo...

...Que lastimaaaa. Yo que te iba a regalar el libro de "El Secreto", jajajaja... ntc.

Estoy de acuerdo en su totalidad contigo.

De nuevo... "Feliz Cumpleaños" jeje.