miércoles, 22 de julio de 2009

Dios es bueno

Varios eventos en estos últimos meses, sí. Y no es que no quiera compartir sino que me frustra pensar que me quedo con tan poco por egoísmos tontos. Si aprendiera a quedarme en lo bajo y recordar que cada célula de mi cuerpo es por gracia… y nada más. Festejamos el día de las madres… observo a la mía y me quedo con el milagro de estar junto a una virtuosa. Abracé a mi papá en el que me dicen fue su día y me siento muy triste cuando pienso en todas aquellas hermosas que nunca conocieron dos brazos fuertes, celosos y prontos a socorrer toda fragilidad. Sori más bella cada año. Y Anabel festejó su último año de soltera y me digo: Dios es bueno.

2 comentarios:

chato dijo...

si demasiado bueno diria yo, que estes bien Pitzy Dtb

Minerva dijo...

que bonito Pitzy