jueves, 27 de marzo de 2008

Me pasa que te veo...



Me pasa que te veo de reojo y tu luz me refleja repugnante. Titubeo, paso de nuevo y, aunque no me acerque, tus tristes ojos son mi tema. En mis desvaríos más inoportunos; en mis largos abrigos de supuesta concentración, destellan como si me quisieran acariciar. Los dibujo, desdibujo, los rechazo, los anhelo con dolor, los necesito como aquél cántico que llama la lluvia de la tierra.

No me dejes caer en entendimientos enjaulados que mutilan tu paciencia y excelsa personalidad; recuérdame que bajo la eterna y perfecta sangre, me has dado la oportunidad de verte de frente.

Inherente el reojo y pensar en tus incomparables abrazos cada vez que paso...

1 comentario:

Anónimo dijo...

That was so deep, I didnt imagine that you wrote like that. Me inclino por este tipo de escritos, I liked a lot